Próximas Actividades


SIN CANSANCIO NI DESCANSO

ACTIVIDADES Y SERVICIO APOSTÓLICO


ACTIVIDADES ESPECIALES

MANTENIMIENTO - CASA DE CURSILLOS

Viernes y Sábado, 18 y 19 de agosto de 2017, todo el día, en la Casa de Cursillos Jaime Capó Bosch en Aguas Buenas.

RETIRO APOSTÓLICO PARA MUJERES DIRIGENTES

Viernes, 8, 7:00 PM, a Domingo, 10 de septiembre de 2017, 12:00 PM, en la Casa de Cursillos Jaime Capó Bosch en Aguas Buenas. Favor de llamar al Secretariado de Cursillos 787-789-7596 para inscripción.

ACTIVIDADES FIJAS

El Secretariado de Cursillos de Cristiandad de San Juan ofrece las siguientes oportunidades para compartir la Gracia consciente, creciente y compartida:

CLASES DE DIRIGENTES

Temas de formación religiosa todos los Lunes (menos el primer Lunes del mes y algunos días feriados) a las 7:15 PM en la Iglesia María, Madre de la Misericordia en Guaynabo. Misa a las 8:00 PM. Para información de cómo llegar por favor oprima el enlace MAPAS PARA CURSILLOS en nuestra página.

MISAS DE INTENDENCIA

Conscientes de quien da el crecimiento a todo es Dios y que sin El nada podemos hacer, todos los primeros Martes de mes se celebra una Misa de Intendencia en la Iglesia María, Madre de la Misericordia en Guaynabo a las 7:30 PM para orar por los próximos cursillos a celebrarse. (MAPAS PARA CURSILLOS)

INTENDENCIAS

"Las rodillas son las grandes palancas del Apóstol"... Viernes y Sábados a las 9:00 PM en los fines de semana que se celebran Cursillos nos reunimos para orar por los hermanos y hermanas que están haciendo Cursillo en la Capilla de Clausura (abajo) de la casa de Aguas Buenas (hoy Casa de Cursillos Mons. Jaime Capó Bosch). (MAPAS PARA CURSILLOS)

Nota: La palabra "Intendencia", utilizada por el Ejército de España para describir a las tropas que abastecen con suministros a las tropas al frente de la batalla, fue seleccionada por los iniciadores del Movimiento en Mallorca para identificar la acción de quienes, que con su oración y sacrificios, respaldan a aquellos que ponen su trabajo y esfuerzo en un cursillo.

CLAUSURAS

Bienvenida de las comunidades a los nuevos cursillistas. Domingos a las 6:30 PM en los fines de semana que se celebran Cursillos. En la Sala de Rollos de la casa de Aguas Buenas (hoy Casa de Cursillos Mons. Jaime Capó Bosch). (MAPAS PARA CURSILLOS)

REUNIONES DE JÓVENES CURSILLISTAS

Intercambio de experiencias y diálogo formativo todos los segundos Martes de mes a las 7:30 PM en la Capilla de la Iglesia María, Madre de la Misericordia en Guaynabo. (MAPAS PARA CURSILLOS)


EL SECRETARIADO DE CURSILLOS ESTÁ UBICADO EN LA PARROQUIA MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. SUS HORAS DE OFICINA SON DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 1:30 PM. TEL 787 789-7596